English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Ibéricos

Hoy toca una buena recomendación de unos excelentes productos para vuestra casa los cuales no deben faltar. Estos son los productos ibéricos, producidos en la dehesa del Valle de los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba, especialmente los de la marca COVAP, sus productos son derivados del cerdo ibérico. No hace mucho tiempo que pude conocerlos y disfrutar de ellos. Buenos, buenos !. Los productos COVAP elaboran excelentes jamones, para todos los gustos y para todos los bolsillos, manteniendo siempre su calidad.

 El jamón de recebo que es cuando el cerdo ha recibido una alimentación mixta, primero durante la montanera ( fase en que el cerdo se cria en libertad y es almimentado exclusivamente con bellota ) y en una segunda fase donde pasa a ser alimentado con pienso hasta que es sacrificado.

 La paleta de bellota proviene de cerdo ibérico puro y es alimentado con bellota y pasto hasta que es sacrificado, es más pequeña que el jamón y si la compramos entera es ideal para familias con pocos miembros, ya que la consumiremos más fácil y rapidamente que un jamón.

 Y el jamón ibérico de bellota, procede del cerdo de raza ibérica pura criado al aire libre, haciendo ejercicio y alimentándose de bellotas y pasto, sus jamones tienen una curación aproximada de casi tres años, siendo un producto de excelencia único en el mundo.





...

...

9 comentarios:

Cocinando hacia los picos dijo...

Hola Feli!! que falta nos hacia algo de eso por Suiza, porque por aqui...nada de nada. Yo me lo tengo que traer en la maleta, porque como buenos españoles no podemos vivir sin un buen jamon!!
laura
cocinando hacia los picos

Trini Altea dijo...

Feli que buenos tienen que ser estos productos.

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias Feli por tu felicitación a mi hija.
Un besote.

noe mipasioncocinar dijo...

Pues al jamón y los chorizos, lomo ,embutidos me vuelven loca y si ya son ibéricos mmm se me hace la boca agua

Pilar dijo...

Feli...no se si ha llegado el comentario. Se me ha borrado a medio escribir.
Pero quiero que sepas que me alegro que te hayan gustado los bollitos. Yo quiero repetirlos para anotar la harina que admite, porque la verdad es que lo hice a ojo.
Un beso!!

Rosa Milhojas dijo...

Que ricos productos, el iberico es calidad, calidad. Un saludo!

Paco dijo...

Buenas noches Feli. Unos embutidos ibericos muy ricos y buenos los que nos recomiendas hoy. Me parece una marca que se esta ganando un prestigio muy bueno en el mercado.
Un saludo Paco

Unknown dijo...

Una recomendación estupenda Feli!
Xciertom me acabo de dar cuenta que eres de Huercal...uno de mis amigos, compañero de la universidad es de alli tb! :D
Un besico

Anónimo dijo...

Me chiflan los ibericos!!! Un saludo.

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider