English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Patatas con Pimenton

 

Patatas con pimentón, setas, lomo y huevo a la plancha

INGREDIENTES:
4 Patatas
250 gr. de setas
aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
sal, perejil
pimenton dulce la chinata


ELABORACION:
Pelamos las patatas y las partimos en aros no muy gruesas, las lavamos escurrimos y salamos, las ponemos en una bandeja apta para el horno.

Le espolvoreamos el pimenton,.


Partimos las setas en tiras y las ponemos sobre las patatas ya saladas le ponemos tres cucharas de aceite de oliva y un poquito de perejil picado y el vaso de vino blanco.


Encedemos el horno a 180º metemos la bandeja la dejamos 30 minutos si quereis mas doradas pues un poco de tiempo mas.

Es una buena guarnicion para acompañar carnes o pescados .
Yo le puse lomo adobado y un huevo a la plancha

Una receta facil, rapida pero muy rica


En esta receta han colaborado con La Cocina de Feli:


...

...

19 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Buenos días Feli, hacía mucho tiempo que no venía por aquí, no sé si porque no publicas o porque estoy hecho un descastao....jajaja. Pero hoy me paso a ver éstas setas y patatas que tienen un aspecto impresionante, con su huevito frito y todo. Un plato 10. Un besito.

Laura H.L. dijo...

Hola Feliiiii, que receta más ricaaa, y todo en el horno, me encanta, la verdad que la combinación de setas y patatas es genial :)
Besinos mi niña

Unknown dijo...

Te han quedado estupendas Feli!
me encantan las patatas preparadas asi...un beso y buen finde

Marijose dijo...

Una sana, rica y completa receta Feli, encantada de verte de nuevo, besos

lolines dijo...

Un plato "lleno de calorias", y mira que llega a estar bueno, ummmm

Encarnita dijo...

Un plato muy rico,me gusta mucho.besinos

Silvia dijo...

Muy fáciles estas patatas y un plato perfecto, las setas, los huevos....el pimentón bueno lo dice todo. Yo lo uso bastante como buena gallega, un besito

Maria Jose dijo...

Fely come gustaria encontrarme este plato al llegar del trabajo, que bueno hija, talcual como lo has puesto tu, sin variaciones, besos

Delicias Baruz dijo...

Tienen que ser una delicia, qué rico sabor. Un abrazo, Clara.

Cocinando con Montse dijo...

Hola Feli, un plato muy rico y completo, a quién no le gusta tiene de todo.
Besos
Cocinando con Montse

Vivi Taboada dijo...

una guarnicion que realzara cualquier plato, me encanta! además hecha en el horno que asi resulta mas sano y no manchamos nada!! bicos

Antuan dijo...

Hola Feli,nos preparas un plato muy completo,y muy rico rico.

Saludos

Doris mis cosillas dijo...

Hola amiga tus recetas son para mi un bocado exquisito, gracias por tu visi ta guapa.Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Te he visto en varios blogs amigos comentando y aquí me tienes ojeando tu cocina, que me parece maravillosa.
Estas patatas son un buen ejemplo de ello, espero verte con frecuencia, merece la pena.
un abrazo

Las Recetas de Manans dijo...

Muy buena pinta Feli. Por cierto, riquísimos tus donuts de hojaldre, hoy los he publicado.

llimaverda dijo...

ay Feli,estos son los platos que me gustan a mí, lo remuevo todo y menudo festival, qué rico!!!! bsts

Juan Hernández dijo...

Hola Feli. A estas patatas no le van a faltar adjetivos. Yo le dedicaría dos, extraordinarias y exquisitas.
Porque no dudo de que están así. Un acompañamiento perfecto aunque no me importaría en absoluto tomarme un buen plato de ellas. Creo que no me haría falta nada más.
Saludos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que rico feli, menudo plato combinado estupendo !!
Las guarniciones me encantan, son las que animan los platos
Un rico pimentón como se nota.
Bss
Patricia

Anónimo dijo...

bape sta
off white shoes
air jordan
curry 6
yeezy boost 380
golden goose
off white
yeezy 700
spongebob kyrie 5
off white outlet

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider