Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Trenza de Setas

INGREDIENTES;

1 Cebolla
4 Tomates maduros
1 Pimiento verde
Sal, azucar, setas o bien congeladas o de bote de los que venden en los supermercados
1 Masa de hojaldre
1 Huevo
Queso rallado.


PREPARACIÓN

Se parte la cebolla pequeñita y se frie a fuego lento, cuando este casi frita se añade el pimiento troceado en trozos pequeños, a continuación pelamos los tomates los troceamos y los echamos a la sarten.
Le echamos la sal y una pizca de azucar para quitar el agrio de los tomates ( Cuando este todo frito lo pasamos por la batidora, esto va sobre gustos a mi gente no le gusta encontrar los trozos de cebolla y pimiento ).
Ponemos un poquito de aceite en la sarten y añadimos las setas, le ponemos lo que teniamos batido anteriormente y lo freimos un poquito mas para mezclar los sabores y lo dejamos enfriar.

Mientras preparamos la masa de hojaldere, la estiramos y marcamos lo que será el rectángulo central de los extremos, yo os recomiendo dejar la parte central un poquito mas grande que los extremos, para que al cubrir no nos sobre hojaldre.
A continuación ponemos los rectángulos de hojaldre sobre un papel de hornear, para que al rellenarlo y pasarlos a la bandeja del horno no se nos deforme.
Seguidamente cortamos los extremos en tiras un poco oblicuas para poder ir formando la trenza.
 ( como foto ).

Vamos poniendo la fritada de setas en el centro, por encima le ponemos el queso rallado y empezamos a montar la trenza vamos intercambiando de un lado a otro el hojaldre, ( como foto ).


Por ultimo lo barnizamos con el huevo, lo metemos al horno unos 20 minutos, y listo.



Que aproveche...
...

...

5 comentarios:

Trini Altea dijo...

Hola Feli

Guardarme un trocito que estoy arañando la pantalla, que buena tiene que estar.

TrInI dijo...

Uoooooooooooooooo madre mía con las ganas que tenía yo de que tuvieses un blog para copiarte todas las recetillas jejeje que sepas que ya te tengo controlada por aquí jejeje
Besos a mi tita cocinicas ;)

laviana ( Fely) dijo...

Hola vengo con invitación te tu cuñaaa pero me quedo por que me gusta lo que tienes.felicidades por el blog y nos seguimos leyendo. Te diré que a parte del nombre...coincidimos en la receta pues esta precisamente la hice ayer que se la copie una mañica.Lo dicho nos vemos.
bexinos

Pilar dijo...

Hola, Feli !.
Veo que acabas de empezar con esta afición tan apasionante....Este verano hizo un año que yo la empecé. Ahora estoy pasando por una mala racha, pero quiero retomar pronto.
Por cierto ,paso muchos fines de semana en Lúcar. Me encantan aquellos pueblos!.
Me gustaría que te pasaras por mi Blog. Yo el tuyo lo he conocido gracias a Trini Altea.
Un beso!

FELI GALLEGO dijo...

Hola, me alegra de veros por aquí, Fely y Pilar, la verdad es que me gusta la cocina pero soy nueva en esto haber si poco a poco aprendo un poco de esto y puedo ir metiendo mis cosillas que espero que os guste.
Un Saludo

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

Otras Entradas

La Cocina de Feli con ...


Visitantes recientes

Slider