English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Berenjenas rellenas de carne


INGREDIENTES:

( Para hacer 2 Berenjenas )

1 Cebolla
3 Dientes de ajos
6 Tomates maduros
1/2 Kilos de carne icada mixta.
Sal, queso rallado y aceite de oliva.







ELABORACIÓN:


Lavamos las berenjenas y las partimos por la mitad, le hacemos unos cortes y le ponemos un poquito de sal por encima, las dejamos que suelten el agua unas dos horas.


Pasado este tiempo tiramos elagua que hayan soltado mientras ponemos en una sarten un poquito de aceite, picamos la cebolla y la ponemos a pochar, partimos en pequeñito los ajos y los añadimos a la cebolla, cuando esten ya bien fritas le añadimos la carne que previamente habremos salpimentado, mientras que la carne se va haciendo pelamos los tomates y los picamos pequeñitos y se los añadimos a la carne picada y dejamos que se consuma todo el caldo que suelte el tomate.

Sacamos las berenjenas del horno y le vamos sacando con una cuchara la carne con mucho cuidado de no romper la piel.


Echamos la carne obtenida de las berenjenas y la sarten donde teniamos la carne picada y dejamos que se mezclen los ingredientes.
Lo retiramos del fuego y lo vamos poniendo dentro de las berenjenas cuando las tengamos llenas le ponemos por encima queso rayado.
Las metemos de nuevo al horno para gratinar el queso con unos 10 minutos será suficiente, se sacan del horno y lista para comerselas.






Que aproveche ...
...

...

2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Me gustan las berenjenas de cualquier manera y estas se ven de vicio.

Rafa Santander dijo...

Pues si cuña, yo que he tenido el gusto de comerlas estaban buenisimas.
Un saludo a la cocinera

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider