English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Aperitivos


Aperitivos para ir abriendo boca en cualquier ocasión

 MILHOJAS DE SALMON
PINCHOS DE  ACEITUNAS FRAGATA


INGREDIENTES
Una lamina de hojaldre
100 gr de salmon
1 bote pimientos rojos
1 bolsita de aceitunas ( fragata )
Un buen queso curado
1 queso fresco
Un buen vino  ( Ramón Roqueta )
1 Tortilla de patatas Española


ELABORACIÓN:  
MILHOJAS DE SALMÓN


Extendemos la lamina de hojaldre, y con un aro redondo vamos sacando los circulos.


Los pinchamos con un tenedor para que al hornearlos no eleven su volumen, barnizamos con huevo y metemos al horno 180º unos 15 minutos, sacamos y dejamos enfriar.


En el vaso de la batidora ponemos un trocito de salmón, 3 tiras de pimiento asado dos cucharadas de aceite de oliva trituramos y obtenemos la salsa que vamos a poner en el hojaldre.


Montamos las milhojas


Ponemos una base de hojaldre y le echamos las salsa encima


Ponemos unos pimientos otro hojaldre y ponemos el queso fresco 


Otra de hojaldre y el salmón encima


Podeis montar las milhojas como mas os guste no tienen que ser todas iguales.




ELABORACIÓN
PINCHOS DE ACEITUNAS


Hacemos una tortilla de patatas española y la cortamos en pequeñas porciones .
Cogemos un palillo de los pinchitos y vamos pinchando los ingredientes como mas nos guste
Unas aceitunas la tortilla los pimientos mas aceitunas el queso a mi me encanta el curado.


  Nos servimos una copa de un buen vino y listo para  empezar con nuestros aperitivos.

En esta receta han colaborado con La Cocina de Feli:




...

...

28 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

Mira qué aperitivos más apañados te han quedado :D Me gustan ;)

Besos y feliz fin de semana.

Vicky Irigoien dijo...

Me encantan las dos propuestas , unos pintxos dignos de la mejor barra de euskadi je je.
Besitos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Unos aperitivos muy buenos y facilitos y rapidos para estos dias, un beso guapa :)

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me guatan mucho, te copiare algunas ideas para estos dias. Besos y felices fiestas

miriam dijo...

Unos aperitivos muy faciles de hacer y con una pinta deliciosa!seguro que te copio alguno para el dia que me toca en casa comida!,
besines guapa!

Belen dijo...

Unos pinchos deliciosos, con unos ingredientes que me gustan mucho.
Buen finde

Maria Sanchez dijo...

Que aperitivos mas ricos Feli, estos dias ando buscando ideas y voy a anotar las tuyas, el aperitivo de salmon me gusta mucho.
Besos

Lola velasco dijo...

¿Puedo llevarme todos los aperitivos? Que me han gustado mucho.
Besitos guapa

Marijose dijo...

Dios que ricos¡, me quedo con los dos, un beso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que buenos pinchos, estupenda la combinación de sabores. bs.

llimaverda dijo...

pues mira, sí, a mí me has abierto el apetito y la boca , me he quedado con la boca abierta, de ver estos dos aperitivos que a ver cuál mejor, pinto, pinto, gorgorito....Feli que paseis buenas fiestas, bueno yo ya sé que lo pasáis muy bien:), bsts

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos aperitivos siempre apetecen y maridados con ese vino es para desear que llegue la hora del aperitivo.
Besos.

Norma dijo...

Unos aperitivos delicosos y acopañados de un buen vino...
Felces fiestas, un abrazo

Palmira POM dijo...

Me encantan los aperitivos presentados así, lucen mucho y son una maravillosa combinación de texturas y sabores.
Besos y felices fiestas, que ya falta poco.
Palmira

Encarnita dijo...

Unos bocaditos muy ricos.besinos

Antuan dijo...

Hola Feli,me alegro de verte por aquí,la verdad es que hacia tiempo que no nos visitábamos,pero lo importante es que no nos olvidemos,bueno estos aperitivos abren bien el apetito par estas fiestas te quedaron estupendo.
También te deseo una felices fiestas y todos los deseos que tú escribes en el comentario.

Un fuerte abrazo y que disfrutes junto a los tuyos estas fiestas con salud y alegria

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero que entrantes más ricos para ir abriendo boca, de esos me comería uno de cada, menuda pinta, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Cocinando con Lola García dijo...

Voy en busca de ideas y aquí he encontrado alguna, por eso me quedo y sigo buscando. Si te apetece vente a mi cocinita que yo tambien tengo alguna ocurrencia.
Un besito

mary ,virutillas de chocolate dijo...

unos aperitivos deliciosos

Geles dijo...

Fantásticos Feli! Besos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Me apunto estos aperitivos, todolo que lleva hojaldre me encanta.
Gracias portus bonitas palabras y tu cariño
Besos
Patricia

Merchi dijo...

Ya me has metido hambre, Feli jajajaja. Para ir abriendo boca son ideales niña, me encantan. Con un buen vinito al lado, menudos aperitivos más ricos.

besinesss

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Feli, muchas gracias por tu visita a mi blog porque así puede conocer el tuyo, tus recetas son deliciosas y éstos aperitivos geniales!!
Tabién me quedo por aquí para no perderme nada!!
Un beso guapa!!

Unknown dijo...

Hola Feli! Que ricos! Unos aperitivos de lujo! Anotada tengo esta salsita cremosa ideal para untar!
Muy sabrosas todas las combinaciones.
Con tu permiso me quedo por tu cocina, que me parece estupenda!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

JUEGO DE SABORES dijo...

Pues unas ideas geniales, que hablando de pinchos ¡hay que ser siempre muy original!!
Que pases una

☾ °☆ ★ ° :. * . • ○ ° ★  .  * .  
 * . ☾ °☆ FELIZ ★ ° ☆ ☾ °
* ● ¸ . ☾ °☆ NAVIDAD ★ :. *
☾ °☆  ¸. * ● ¸ . ☾ °☆  ¸. *☾ °☆

MI BLOG dijo...

Hola amiga, unos aperitivos riqusimos, me los apunto para las fiestas, un saludo de
sole

Anónimo dijo...

They may have only a two-bedroom home and have the two children to share a space.
Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested by
cosmic ordering, you could write down that you've won the lottery and win it ' without having bothered to purchase a
ticket. So far, no decision regarding an appeal has been made.



My page ... Gary Neinstein free

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police Department received an anonymous
phone call that a cockfight was in progress,' said
Deputy District Attorney Debbie Ploghaus,
who prosecuted the case. Indeed, if you follow the line of
'logic' suggested by cosmic ordering, you could write down that you've
won the lottery and win it ' without having bothered to
purchase a ticket. It is their priority to ensure that their clients not only receive an official court date if needed, but they also make sure all clients are compensated fairly.


Also visit my blog - Gary Neinstein [link]

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider