English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Pimientos rellenos


INGREDIENTES:
2 Pimientos grandes
4 filetes de pechuga
   harina Yolanda
4 lonchas de queso
1 limon y sal
  Salsa allioli JR
  Patatas


ELABORACION:


Ponemos las pechugas en el zumo del limon, con sal minimo dos horas .

Partimos los pimientos en dos mitades y los limpiamos.

Con la harinas yolanda no es necesario añadir huevo, hay que poner agua ,sal y la harina que admita para hacer el rebozado.
Pasamos los pimientos por el rebozado solo la parte de fuera y los freimos un poquito.



Los ponemos en una bandeja apta para el horno.


Rebozamos las pechugas y las freimos


 las vamos sacando y poniendo una dentro de cada pimiento.



Encima le ponemos 2 lonchas de queso.


Metemos al horno unos 20 minutos a 180º.

Freimos unas patatas , para acompañar a los pimientos .


Y con un alioli de Salsas JR esta riquisimo le da con un toque especial



En esta receta colaborán con La Cocina de Feli:



...

...

37 comentarios:

Trini Altea dijo...

Feli guardarme uno y ya tengo la cena resuelta de esta noche.

Marisa dijo...

Holaaa, vaya que pimientos más resultones! esa harina es como una tempura no? que pinta tan buena!
Un besooo

Lily dijo...

Que ricossssss, me encantan los pimientos rellenos, aceptan tantísimas variantes mmmmm. Te han quedado con una pinta tremenda.
Feliz semana
Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Jo feli que buenos, nunca los he hecho así, te los copio. Besos

Veronica Gerpe Calvo dijo...

Que bueno con el Ali Oli! Felicidades! te ha quedado para hacer la boca agua!!jaja

Me quedo a seguirte porque me han gustado tus recetas mucho!
Besos
www.mimundomicocina.blogspot.com.es

maria --decorecetas-- dijo...

me acabas de recordar que hace mucho que no los hago! gracias por recordármelo!

Geles dijo...

Una manera diferente de hacerlos, probaré, qué ricos!!

Roski Yus Noia dijo...

Tengo que probar esta receta, un bico

Oliva dijo...

muy original , me gusta la idea, besos

Belen dijo...

Que forma mas rica de rellenar pimientos!!!!

Vivi Taboada dijo...

Una forma muy original y diferente de preparar los pimietos rellenos, me gusta la idea, se ven muy ricos, bicos

Belen delgado pulgar dijo...

que ricos Feli te quedaron estupendos muy muy buenos
!!!! un besin !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que ricos se ven estos pimientos rellenos..me gusta la idea asique, me la guardo! un besotee

María Jesús dijo...

Que delicia de pimientos, me gustan mucho, se ven estupendos

Unknow dijo...

que ricos!! además las pechugas rebozadas con harina yolanda quedan genial!

rosmaryvalle dijo...

Que ricas!! me encantan los pimientos, pero asi nunca los he hecho, los probaré. Un besin.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Feli que ricos estos pimientos, de lujo.

Unknown dijo...

Que bueno Feli!!!! Esto lo tengo que probar, Besos :)

Mar Rguez dijo...

Que buenas las salsas y la harina...
Me ha gustado mucho el pimiento asi relleno... me apunto la idea...

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que manera más rica de rellenar los pimientos, no la conocia, me apunto la idea, que me ha gustado mucho.
Besos. lOla

María dijo...

Que pimientos mas deliciosos, me ha encantado con ese quesito toda una ricura. Besicos amiga

Palmira POM dijo...

¡Qué idea más rica para rellenar pimientos!
Me gusta esta idea :o)
besos,
palmira

mary ,virutillas de chocolate dijo...

una receta muy rica ,mmm...deliciosa

Unknown dijo...

Hola Feli!!!

Acabo de llegar y ya no me voy de tu blog.

Me encanta todo lo que veo.

Un besito.

lola dijo...

hasta hambre me ha dado al ver estos pimientos tan ricos


¡¡besos¡¡

Isita dijo...

Que receta más rica Feli, me la apunto que la harina Yolanda no me falta, aunque mayoritariamente la uso para hacer los bizcochos sin huevo.

Besos

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

FELI , QUE RICOS ESTOS PIMIENTOS NO? , TENGO QUE PROBARLOS

lolines dijo...

feli, tomo nota de esta rica-rica receta

Angie Perles dijo...

Me gusta mucho, Feli, sencillas y seguro que riquísimas! Un besazo.

Lila dijo...

QUe rica!
Me encanta, esto no me lo pierdo. Ya te contare como me a quedado.
Un besito

Las recetas de Tere dijo...

Hola Feli, qué ricos estos pimientos rellenos!! Además de fáciles son deliciosos!!

Besitos...

llimaverda dijo...

los pimientos tienen que estar de muerte con ese rebozaito y ese relleno, y no me digas que te los has comido despues de las migas de ayer, jaja, bsts

Mar Izquierdo dijo...

Siempre los había visto rellenos de pescado o marisco y me parece un relleno fabuloso con pechugas.

Besicos!!

Anónimo dijo...

Are there similarities between the a couple or are they completely different from each other.
A higher salary may not go very far in a city with higher transportation,
food, energy, housing and health care costs. Corporate department:
It includes giving expert advice on various corporate deals which will
benefit a company.

my web-site - Gary Neinstein source ()

Anónimo dijo...

answers to these questions, the information provided for you
based on these questions will ultimately come down to how you feel.

Attorneys owe their client, the court, and the
public at large a duty of truthfulness. So far, no decision regarding an appeal
has been made.

My website - personal injury lawyer downtown toronto

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police
Department received an anonymous phone call that a cockfight was in progress,' said Deputy District Attorney Debbie Ploghaus,
who prosecuted the case. Many of Carter's clients were left drowning
in debt. This is especially true in the field of healthcare law, upon which medical ethics are founded.



my webpage Gary Neinstein

Anónimo dijo...

'The charges resulted from an August 2012 incident when officers
from Ontario Police Department received an anonymous phone call
that a cockfight was in progress,' said Deputy District Attorney
Debbie Ploghaus, who prosecuted the case. In most cases, hiring a personal injury lawyer can maximize the compensation that you can get as a victim.
The case is settled via consent of both the parties in a civil suit.


my blog: gary neinstein Read here

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider