English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Magdalenas de la suerte para todos mis seguidores

Esta receta ya la elabore hace años pero en vez de ser el bizcocho de la suerte era el de la salud.

Todo empieza cuando alguna vecina o amiga te entrega un vasito con una masa de la que desconoces los ingredientes que lleva y un folio con las instrucciones.


DONDE DICE:


1º dia : 
Se vierte el contenido del vaso en un recipiente mayor, se añade 1 vaso de azucar sin mezclarlo y se mete a la nevera.


 2º dia:
 Se mezcla con una cuchara. ( Lo del día 1 ).
Y se deja para seguir el dia 5

 3º dia: 
   No se toca.

 4º dia: 
   No se toca.

 5  dia :
Se añade 1 vaso de leche, 1 de azucar y otro de harina (Y se deja)




 6º dia: 
Se mezcla todo con una cuchara.

7 º dia:
    No se toca.

8º dia :
    No se toca.

9 º dia :
No se toca.

10 º dia: 
Se apartan 3 vasos de la mezcla para seguir pasando la masa de la suerte a vecinos o amigos para que lo elaborén junto con la fotocopia de las instruciones.


A la masa restante se le añade:



2 vasos de harina


1 vaso de azucar


1 vaso de aceite

1 vaso de leche

Almendras picadas 100 gr.


1 sobre de levadura


Pistachos picados 100gr.

1 pizca de sal


1 pizca de canela


Un poquito de vainilla.


Raspadura de Naranja.

Lo mezclamos todo con la batidora, si lo haceis en bizcocho pues en la bandeja donde lo vamos a cocer o bien le ponemos papel de hornear o lo untamos con mantequilla.



Yo decidi hacerlo en magdalenas, puse masa hasta la mitad de cada molde y por encima le puse unas almendras molidas.


Precalentamos el horno  a 180º. en 45 minutos las tendremos cocidas.

Yo ya tengo mi eleccion de mis tres amigas que quiero hacerle llegar esta receta para que la elaboren, pero
tambien quiero que vosotros-as, participeis y os traiga mucha suerte.

Tambien os dejo una magdalena para cada uno de vosotros-as. con mi mayor deseo.



Le echamos azúcar glass para decorar.



SUERTE !!

...

...

48 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

Hola Feli,que tal???? Decirte que he tenido la suerte de hacer el bizcocho y está más que ricoooo!!!! Imagino que las magdalenas serán iden de lo mismo...Haber la suerte de parte de donde nos viene jajaja..Un Besote linda

Trini Altea dijo...

Feli hace años me regalaron un vaso con masa y no recuerdo lo que prepare, pero si se que lo que hice estaba buenísimo. Necesito que alguien me vuelva a regalar un vaso de estos.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues yo me llevo la mía con tu permiso.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Me lo llevo encantada, en cuanto saque hueco las preparo. Un beso guapa :)

María Jesús dijo...

Que bueno, pero hay que tener paciencia.....

CARMEN dijo...

Que casualidad hoy las dos con magdalenas, aunque las mias no se si dan tanta suerte como las tuyas pero están muuuuu ricas. Besit0s

La Cocinera Mileurista dijo...

Que rico que debe de estar ya me gustaría que alguien me regalara un preparado de estos,besos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Cojo mi magdalena y gracias,hice algo parecido una vez,era un bizcocho receta de unas monjas,a mi me la dio mi consuegra y creo que la suerte es que tengamos gente querida a quien darselo y mas aun quien se lo coma por que esta muy bueno
Besitos

Débora de Lucas dijo...

pues nada todo el mundo ha hacer magdalenas de la suerte¡¡¡¡¡besotes

Delicias Baruz dijo...

Qué ricas, como Mary hice un bizcocho, que por cierto quedó riquísimo, Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo, Clara.

Vivi Taboada dijo...

que buenas y encima de la suerte!! me llevo una! besitos

laury dijo...

magdalenas de la suerte! me llevo una vale?! buenisimas.
saluditos.

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Hace mucho tiempo que lo hice pero en bizcocho.. te han quedado genial!! Bss

Unknown dijo...

La verdad es que habia visto esta receta varias veces y me parece super original..las masgdalenas te han quedado estupendas! me llevo una a ver si me da suerte! un besicoo

Loladealmeria dijo...

Pues que tengas mucha suerte Feli ¡¡¡ veo que ya ha legado a Almeria la masa, la mía la olvide en Granada, algún día llegara, jjaaaa.
Las magdalena de lujo.
Hoy he paseo y he visto que estáis de inventario ¡¡¡ menuda faena¡¡¡ a mi me ha levantao la calle.
Espero que este sábado podamos vernos. Ademas voy a ir con una sorpresa y no es comida .
bsss desde San Pedro.

Belen dijo...

por aquí lo llaman el bizcocho de las clarisas, por lo visto la formula salió de las monjas clarisas y la receta se debe ir pasando como dices.
NO lo he hecho pero si probado, y es, es otro bizcocho, no hay palabras.
Un beso

Encarnita dijo...

A mi me regalaron el vaso hace unos días,estoy en el día 6 , así que el sábado tendré que hacer el bizcocho,dicen que sale muy grande ,es buena idea lo de hacer magdalenas.Haber si es verdad y nos da suerte.besinos

Maribel dijo...

Yo hice el bizcocho y esta buenísimo!! Me llevo mi magdalena de la suerte....muchas gracias.
Besos

llimaverda dijo...

muchas gracias Feli, esperamos la buena suerte para todos, nunca había oído hablar de este bizcocho o magdalenas, no sé yo si tendré tanta paciéncia para esperar tantos dias, pero lo voy a intentar, mucha suerta para y tí también, te lo mereces, besitos!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que estar bueno, lo malo es la larga espera.
Besos.

rosmaryvalle dijo...

A mi ya me regalaron el vasito y el bizcocho estaba muy rico, pues repeti, en magdalenas no se ocurrio, para la proxima, buena idea Silvia. Un besin.

rosmaryvalle dijo...

Tienen una pinta fastantica! a mi ya me lo pasaron y el bizcocho estaba muy bueno. Un besin.

nieves dijo...

gracias guapa por la magdalena el año pasado me la pasaron y no se me ocurrio hacer las magdalenas
besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Tiene que estar muy bueno, desde luego hay que tener paciencia para esperar 10 días, a mi no me lo han pasaso nunca, besos

noe mipasioncocinar dijo...

Estupendas las magdalenas y si traen buena surte mucho mejor, sin duda la espera tiene que merecer la pena besos

La Magia de Sonia dijo...

q ricas !!!! y se dan suerte mejorrrr. Un beso

Vicky Irigoien dijo...

Siempre que veo esta receta pienso lo mismo ¿ una semana para hacerla ? UF!! esto no es para mi y os admiro por la paciencia que tenéis
Tu variación en forma de magdalenas me ha gustado , tienen muy buena pinta
Un besito

NURI dijo...

YO QUIERO MI TROCITO AHORA...NO ME PUEDO ESPERAR, CON EL HAMBRE QUE TENGO NO SOY CAPAZ DE CUMPLIR LA SEMANA,

BESITOS,

Silvia dijo...

Mira que buena idea, hacer magdalenas, me encanta, además con esta masa que sale tan rica.................tengo ganas de repetir, ya sabes que yo ya la hice, besitos

Lila dijo...

Que rico!!!
Y ademas es una preciosidad.
Besitos

Mar dijo...

Tienen una pinta estupenda, pero yo no creo que tuviera tanta paciencia en esperar tantos dias... Un beso

Ana dijo...

Siempre tan amable Feli, me cojo una magadalenita que en los tiempos que corren la buana suerte se necesita bastante.
Besitos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Espero no haber llegado tarde, cojo la mía, muchas gracias guapa, a ver si de verdad dá suerte, que en estos tiempos alguna necesitamos todos. bESOS

Lola velasco dijo...

Que curioso esto, no lo había oído nunca. Se ven además muy ricas. Es un gesto muy simpático y que me llevo una con mucho gusto.
Un beso

Unknown dijo...

Feli.. yo también tomo buena nota de la receta

un saludo

pepe

lola dijo...

me has recordado que el año pasado lo hice y tengo congelada, queda riquisimo


¡¡besos¡¡

Trasteando en mi cocina dijo...

He estado en cuatro blogs diferente4s y todas con magdalenas... casualidad... conocía ese bizcocho pero no las magdalenas....y yo sin estrenarme todavía con ellas...

Angie Perles dijo...

Pues no conocía esta cadena, Feli! Me parece una chulada! Besitos.

Doris mis cosillas dijo...

Muy rica Feli como siempre una pasada...Besos cielo.

Antuan dijo...

Feli el final es estupendo,pero vamos ha ver si tengo suerte de llegar al final,no se si yo puedo aguantar tantos días sin saber lo que me

Saludos y que te den mucha suerte estas magdalenas

Yamile dijo...

Que interesante y original idea de hacer esta masa , ya quisiera que alguien me la regalara y poder hacer mis magdalenas.

Besos

Miguel Hinojosa dijo...

La verdad es que es muy curioso la elaboración de estas magadalenas, pero sea como sea te quedarón estupendas y yo ya me llevo la mia para tener suerte....muchas gracias Feli.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

el Gato con Cupcakes dijo...

Pero qué largo el proceso ;) Aunuque seguro que el resultado final merece la pena.
bsss

Mar Rguez dijo...

Que buenas todas las recetas que has publicado esta semana, como sabes mientras los niños los tengo en casa de vacaciones entro menos por los blog, pero como os tengo guardadas las entradas en hotmail por el seguimiento por mail, no me las pierdo aunque sea todas juntas.
A ver si me da tiempo al concurso.
Besinos.

Chocolat Málaga dijo...

Qué curiosa!!!Gracias por compartirla
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Anónimo dijo...

They may have only a two-bedroom home and have the two children to share a space.
Many of Carter's clients were left drowning in debt.
A crucial passage that expresses the Virgin Mother's emotional pain is
in the line:.

Also visit my site - Gary Neinstein more? info… ()

Anónimo dijo...

Take the case of Shannon whose car was struck
from behind while sitting in traffic. Indeed, if you follow the
line of 'logic' suggested by cosmic ordering, you could write down that you've won the lottery
and win it ' without having bothered to purchase a ticket.
It is their priority to ensure that their clients not only receive an official court
date if needed, but they also make sure all clients
are compensated fairly.

my weblog ... Gary Neinstein click ()

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses that use wild animals for entertainment.
Another essential characteristic for the two is
a great track report. The case is settled via consent of both the parties in a civil suit.


Look at my weblog ... personal injury lawyer toronto jobs

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider