English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

La Cocina de Feli

CONTACTO - lacocinadefeli@hotmail.com

Fresas con Nata


En mi casa siempre celebramos los dias importantes con este postre, hoy no lo he preparado yo, como es el dia de la madre mi niña me a regalado una batidora para montar nata, claras, osea un utensilio muy util en la cocina pues la que tenia se me rompio el otro dia, para comprobar que funcionaba bien me hizo que le montara nata.
y el resto ya lo preparo ella para que yo despues de cenar tuviera mi postre favorito.

INGREDIENTES:

Por cada 250gr de fresas un brik 300ml de nata 
2 cucharadas de azucar glas 
1 cucharada de virutas de chocolate



ELABORACION:

Lavamos las fresas,  las ponemos a secar en papel absorvente, le quitamos el tallo verde y las partimos en trozos no muy grandes.


Montamos la nata y le añadimos 2 cucharadas de azucar glas.



Elegimos donde las vamos a degustar mi niña a elegido en esta ocasion unas copas.

En el fondo se pone nata luego una capa de fresas, nata encima y para decorar virutas de chocolate.

Las cosas sencillas echas con amor siempre se convierten en grandes momentos.


FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS . 




...

...

29 comentarios:

Antuan dijo...

Feli,mira que bien acabo de cenar y ya tengo el postre preparado,un postre muy apetitoso y muy bien preparado.

Saludos

Nathalia dijo...

Hola Feli:
Tienes razón al decir que las cosas sencillas hechas con amor se convierten en grandes momentos... y las fresas con nata que te preparó tu niña así lo demuestran.
Un postre sencillo, pero que gusta a todo el mundo.
feliz día de la madre!

lola dijo...

rico y sencillo, felicidades para ti tambien



¡¡besos¡¡

Silvia dijo...

Totalmente de acuerdo en todo cuanto dices, un postre genial para celebrar un dia especial, felicidades guapetona, un besito

María Jesús dijo...

un postre ideal y estupendo..... como me ha gustado.......

rosmaryvalle dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices. Un plato o un postre, no por su sencillez deja de estar rico. Un besin.

Angie Perles dijo...

Gracias infinitas por tus palabras en mi blog, Feli! Me habéis ayudado muchísimo con tanto cariño. Un besazo!

Oliva dijo...

que ricas, feliz dia y un beso para ese encanto de hija, besos

laury dijo...

un postre de los de toda la vida y que ademas no falla! buenisimo.
saluditos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Hola Feli!!! me encanta este postre, es un clasico rapido, sencillo y delicioso! Un beso guapa :)

llimaverda dijo...

es un postre que me encanta, te ha quedado una copa muy chula y con esa batidora en un periquete, besos guapa!!!

Anónimo dijo...

¡¡Menudo postre más rico te preparó tu niña!!
Le quedó de lujo.
Un beso.

Vivi Taboada dijo...

que ricas estan las fresas con nata, es un postre de lujo, besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Un regalo muy útil y el postre estupendo un detalle genia el de tu niña besos

Mar Rguez dijo...

Rico, fácil y en época de fresas economico ¿se pued epedir mas?

Vainilla y Coco dijo...

Ummmmm!! Que deliiiciiaaa!!! Y la decoracion con esas pepitas de chocolate,geniial!!
Muuak MUUAK

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un postre delicioso¡¡ y si ademas te ha ayudado la niña ...mas bueno todabia

Los Dulces de Claudia dijo...

un postre súper express y rico
bs

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que cosa más rica, es lo ultimo que me como de dulce que ahora llega la operación bikini aunque como siga así va a ser la operación cuello alto jajaja. Besos

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Esto es un pecado para mis michelines pero están tan ricas....

Trini Altea dijo...

Feli que buenas se ven esas fresas y como tu las has preparado...Mummmmmmmmm que ganas de meter una cucharita por la pantalla del PC.
Feli estoy de sorteo.

María dijo...

Pues entoces, guapa, hoy no te tengo que felicitar a ti sino a tu niña por esta maravilla de postre que te ha preparado con el que seguro a ti se te ha hecho la boca agua. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Anyol Blog dijo...

Lo ha hecho muy bien, el regalo y luego el postre, vaya niña rica que tienes. Yo tambien tengo 2 pinches por ahi, que quieren meter mano a todo lo que hago.

Las Recetas de Manans dijo...

una rica y sana copita!

Lola velasco dijo...

¡¡Que pinta tiene la copa!! Para meter la cuchara.
Hoy en mi blog te he mencionado por agradecimiento en mi receta de hoy, me gustaría que lo vieras.
¡Muchos besos guapa!

Laura Almendros Ruiz dijo...

Valla una copa tan rica te ha hecho tu hija!!toda una cocinera,le ha quedado estupenda,un beso!!

Pilar dijo...

Las fresas con nata son un clásico y no hay primavera que no las haga. Además hay que aprovechar que las fresas son cuatro dias... felicidades a todas las mamis (yo incluida,jejeje).

*Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

Lila dijo...

Impresionante!!!
Es alucinante como algo tan sencillo puede estar tan sumamente rico.
Un besazo mi amor

Unknown dijo...

Es un buen postre para el día de la madre ;) Yo las fresas las tomaba con nata helada o leche condensada, pero la textura de la nata montada también es perfecta!! ;)

Y veo que disfrutasteis el regalo de lo lindo ;)

Un beso!!

Quizas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

La Cocina de Feli con ...


Slider